protosa
Protosa : Proveedora de Tornillos
  INICIO   |   QUIENES SOMOS   |    |   FABRICACIONES ESPECIALES   |   CONTÁCTANOS   |   CLUB INTELIGENTE   |   AVISO DE PRIVACIDAD
    acemos en 1960 en Monterrey, Nuevo León con el nombre de Proveedora de Tornillos, S.A. de C.V. como una necesidad de la industria al requerir productos que cumplieran con estándares internacionales de calidad.
Fundada bajo la premisa de proveer y realizar fabricaciones especiales de productos de la más alta calidad.
 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos y de la gestión de nuestras negociaciones, garantizando los más altos estándares de calidad, eficacia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, crecimiento sostenido y alta rentabilidad, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de nuestros productos y logrando cada día la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Líder en importación, comercialización y distribución de Tornillos, Tuercas, Herramientas y otros productos afines, satisfaciendo de manera competitiva las necesidades del mercado nacional.

 

>Actitud de servicio
>Respeto a los demás
>Compromiso
>Responsabilidad
>Honradez
>Lealtad
>Confianza
>Disponibilidad

 

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en mayo de 1966, dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de tornillos, asi como de fabricaciones especiales y especialidades de industria ferretera, orientados al mercado con una presencia predominante, en cubir todas las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo a las normas, estándares y calidad.

 
 
Protosa : Birlos y tuercas Protosa : Fabricaciones Especiales Protosa : Tornillos
 
Protosa : Proveedora de Tornillos Protosa : Birlos y tuercas Protosa : Fabricaciones Especiales Protosa : Tornillos